BCR Consultores

Hay veces que las empresas, cuando empiezan y son exitosas, tienen algunas fallas con algunas áreas, ya que no cuentan con lo necesario para que trabaje correctamente, para lo cual existen personas o empresas que pueden hacer que esa área sea completamente rentable.

El outsourcing es el apoyo externo para hacer algunas operaciones de otra compañía, desahogando valioso tiempo, aumentando la productividad y con ello las ganancias.

Esta clase de servicios es útil en diferentes departamentos, por ejemplo, en la administración contable, como el caso de BCR Consultores, Sistemas (IT), recursos humanos, telemarketing, entre otros, con los que es posible reducir el costo de contratación de personal o instalación de equipo.

Entre otras ventajas del outsourcing está la mera operativa, permitiendo que el negocio, mediano o grande, se concentre totalmente en su producto o servicio; además de dar herramientas para ofrecer servicios personalizado a los diferentes usuarios.Conoce los criterios para el Outsourcing este año directamente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. 

Acercate a nuestro formulario de contacto si estas interesado en el tema y requieres de asesoría. www.bcrconsultores.com